– Presencia Gobernador Ceremonia de Destrucción de Armas 2016.

– Reitera el mandatario estatal cero tolerancia contra aquellos que buscan empañar y denostar a las instituciones armadas y civiles.

Morelia, Michoacán, a 26 de agosto de 2016.-Para quienes se dedican a delinquir, haciendo daño a nuestra sociedad y que viven de ello, lastimando a su comunidad y su propia gente, habrá cero tolerancia, aseveró el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, en el marco de la Ceremonia de Destrucción de Armas 2016.

En las instalaciones de la 21 Zona Militar, el mandatario estatal dejó en claro que los actos delincuenciales se deben tratar como tales sin importar quiénes los realicen.

Por lo que a quienes descalifican a las instituciones del Estado que velan por la seguridad, Silvano Aureoles los conminó a cambiar su actitud pasiva y contemplativa, para así aportar y construir un camino a favor de Michoacán.

Comparto su preocupación y no nos vamos a doblegar, no nos vamos a cruzar de brazos, vamos a resolver ese conflicto porque en Michoacán se tiene que cumplir y hacer cumplir la ley, sentenció el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, quien conminó a las y los empresarios michoacanos a tener confianza en las acciones que su administración emprenderá para garantizar el orden y la estabilidad en la entidad.

El mandatario recalcó que el Gobierno del Estado no tolerará que se sigan cometiendo actos vandálicos y delincuenciales, algunos de ellos bajo la supuesta defensa de derechos gremiales.

“Tengan la certeza de que pronto estaremos actuando en consecuencia. Michoacán merece otra cosa, no merece vivir en la zozobra y el desorden permanente, eso lo tengo absolutamente claro”, subrayó.

En el marco de la ceremonia con motivo de la destrucción de armamento decomisado por la Secretaría de la Defensa Nacional, Silvano Aureoles manifestó la necesidad de construir la paz, un futuro en orden y con estabilidad, por lo que refrendó su compromiso en esta materia.

Finalmente, ante la retención de unidades de transporte público y de carga por parte de supuestos estudiantes normalistas y comuneros, aseguró que “habrá labores de parte de la autoridad para responder a estas acciones que han dañado las actividades empresariales, que dañan la imagen y que ponen a Michoacán en una circunstancia que no nos merecemos”.

Dejar respuesta