El Alcalde encabezó una edición más del programa Presidente en tu Colonia.

Morelia, Mich., a 28 de Septiembre de 2016.- “En este Gobierno Municipal venimos a enfrentar los problemas particulares de cada colonia y a solucionarlos junto con ustedes”, afirmó el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, durante su intervención en el Programa Presidente en tu Colonia, que en esta ocasión se llevó a cabo en la Obrera.

Ante decenas de vecinos que se dieron cita en la calle Gertrudis Sánchez, el Jefe de la Comuna Moreliana refirió que tal como lo comprometió en campaña, está regresando a cada uno de los rincones del municipio para escucharlos y atender las necesidades de la ciudadanía, pero en este caso en compañía de Regidores y el Gabinete Municipal.

Con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, así como la encargada del orden de dicha demarcación, Sonia Cruz Venegas, subrayó que la colonia Obrera es una de las más antiguas de la capital michoacana y cuyas vialidades datan de hace cinco décadas, de ahí, que está sea una de las zonas contempladas dentro del Programa de Mejoramiento Vial.

Tras realizar entablar un diálogo respetuoso con los vecinos de la calle Manuel Buendía, donde verificó la tarde de este miércoles la reactivación de los trabajos de reencarpetamiento en esta arteria vial, reafirmó el compromiso de del Gobierno Municipal de ofrecer obras de calidad que permitan a la ciudadanía desarrollar sus tareas diarias.

En este escenario, indicó que si bien los inconvenientes del municipio son muchos, “si hay voluntad, buena Administración y buena comunicación con la población, se podrá avanzar más rápido en la solución de las inquietudes ciudadanas”.

Asimismo, Martínez Alcázar aseguró que a través de Presidente en tu Colonia se busca dar respuestas puntuales de la mano de la ciudadanía.

En su oportunidad, la encargada del Orden de la Colonia Obrera, reconoció y agradeció al Alcalde su disposición de atender de manera personal a los habitantes de esta demarcación, “sé que usted es un hombre de compromisos y tal como lo demostró, nuevamente regresará a continuar dando respuesta a nuestras necesidades”, indicó.

Dejar respuesta