unnamed (1)

Cada fin de semana, las plazas de Morelia son escenarios de diversas actividades familiares.

Morelia, Mich., a 13 de Agosto de 2016.- En este primer año de Gobierno, la Administración Independiente que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, logró recuperar las plazas públicas y convertirlas en verdaderos espacios para el uso de los morelianos y turistas, al ofrecer programas artísticos y culturales totalmente familiares.
Al respecto, la Secretaria de Turismo de Morelia Thelma Aquique Arrieta mencionó que la ciudadanía ha demostrado un interés destacado por participar y presumir los programas que lleva a cabo esta dependencia, para promover las riquezas con las que cuenta la ciudad.

Aquique Arrieta resaltó que dentro de los ejes de acción que el Ayuntamiento de Morelia tiene y que ha llevado a cabo durante este primer año de Gobierno Independiente, resalta la activación de las plazas públicas como la Melchor Ocampo, Plaza Valladolid, Plaza San Agustín, Jardín Morelos, Calzada Fray Antonio de San Miguel entre algunas otras que han llevado entretenimiento, educación y difusión de las atracciones que pueden encontrar en la ciudad.
Esta activación se da en aras de seguir fortaleciendo los atractivos turísticos para que Morelia sea proyectada como una de las ciudades turístico culturales más visitadas del país y con lo cual, se pueda reforzar la actividad económica a través de los prestadores de servicio como hoteles, restaurantes y comercios.
Cabe resaltar, que en el último año el turismo en Morelia ha tenido una importante recuperación en materia de puntos porcentuales y de derrama económica gracias al trabajo que ha mantenido la Secretaría de Turismo, en coordinación también con los diferentes órdenes de Gobierno que le han apostado a seguir impulsando este sector.
La titular de la política turística de Morelia reiteró la invitación para que los morelianos formen parte de las acciones del Ayuntamiento y presuman las cualidades con las que cuenta la ciudad, y asimismo seamos anfitriones de eventos de calidad.

unnamed (2)unnamed

Dejar respuesta