• 70 Familias se verán beneficiadas con esta obra. 

Morelia, Mich., a 31 de Agosto de 2016.- Con paso firme para que los morelianos cuenten con los servicios básicos, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar dio el “Banderazo Inicial” de arranque de la obra de ampliación de la red de agua potable en las calles Durazno, Mango y Limón de la colonia La Huertita.

Con un financiamiento municipal de 300 mil pesos y una duración de la obra de 60 días estimados, el Jefe de la Comuna Moreliana informó que 70 familias de las colonias La Huertita y Lago II se verán beneficiadas.

“Vamos a abarcar tres calles, 70 familias beneficiadas, porque ustedes tienen derecho a contar con este servicio”, sostuvo Alfonso Martínez ante decenas de vecinos que se reunieron en el lugar.

Agregó que esta acción, aunada al reciente anuncio de no aumento en la tarifa del agua por segundo año consecutivo, son muestras claras del compromiso de su Administración por beneficiar el bolsillo de los ciudadanos y a su vez acercarles los servicios básicos a las personas más necesitadas.

Por su parte, Juan Fernando Sosa Tapia, Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura informó que la obra consta de 70 tomas domiciliarias, 350 metros lineales de tubo de PVC mismos que componen un proyecto que se estima esté listo en 60 días.

En el evento estuvieron presentes también José Luis Gil Vásquez, Secretario de Servicios Públicos Municipales; Antonio Plaza Urbina, Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental; Ana Cristina Prado, Directora del Instituto de la Juventud Moreliana y Gustavo Juárez Bedolla, Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Dejar respuesta