•   El Presidente Municipal de Morelia supervisó los trabajos de construcción de la red de drenaje en la calle Diamante en la colonia Torreón Nuevo.
  •  Esta obra beneficiará a 200 familias de esta zona de la ciudad.

Morelia, Mich., a 09 de Septiembre de 2016.- En respuesta al compromiso de que los morelianos cuenten con los servicios necesarios para mejorar su calidad de vida, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, acudió a la construcción de la red de drenaje en la calle Diamante, en la Colonia Torreón Nuevo, en donde pudo constatar los avances de esta importante obra.

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia y Guadalupe García, vecina de la colonia Torreón Nuevo, el Alcalde enfatizó que esta obra es fundamental para las familias de esta zona, ya que para el Gobierno que encabeza, es ponderable llevar los servicios básicos a cada uno de los rincones de la ciudad.

“Para nosotros, era una prioridad ponerles el drenaje y ahora vamos a seguir con el suministro del agua, por ello hago el compromiso de que en los siguientes días trabajaremos en este tema”, anunció Alfonso Martínez.

Asimismo, destacó que durante su Administración se trabajará arduamente a través de las diferentes Secretarías, Direcciones y áreas del municipio, a fin de atender las demandas de los morelianos referentes a obra pública y equipamiento de servicios básicos.
Al hacer uso de la palabra, el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, explicó que la obra comprende la construcción de 203 metros lineales de red de drenaje sanitario y la colocación de 18 descargas sanitarias, para lo cual se invertirán 315 mil pesos de recursos municipales.

Con estas acciones, dijo, se beneficiará a 200 personas que habitan en la calle Diamante de la colonia Torreón Nuevo, “traer los servicios básicos a las zonas que no cuenten con ellos, es una instrucción del Presidente Municipal para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida”.

Finalmente, Guadalupe García, agradeció el apoyo brindado por la Administración, al responder a esta necesidad apremiante en la zona y que en años anteriores no fue resuelta.

Dejar respuesta