• Ante la temporada de lluvias, han incrementado los trabajos de poda de árboles y retiro de ramas peligrosas en la ciudad. 
Morelia, Mich., a 25 de Agosto de 2016.- Para embellecer la imagen urbana y evitar accidentes en esta temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Dirección de Imagen Urbana de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con los trabajos de poda de árboles y retiro de ramas peligrosas, en diferentes puntos de la ciudad.
Asimismo, como parte de las acciones que emprende la Administración que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de mantener una ciudad verde, la Dirección de Imagen Urbana atiende diferentes puntos donde se localizan árboles secos, que tienen el riesgo de caer, así como las ramas peligrosas, esto con la finalidad de evitar algún accidente.

El titular de dicha la dependencia, José Antonio Mejía Villaseñor, precisó que por indicaciones del Alcalde capitalino, el Departamento de Parques y Jardines, realiza trabajos cotidianos en varios puntos, con la prioritaria de prevenir caídas de ramas ante la presente temporada de lluvias.

Es de destacar, que durante este jueves se atiende de manera oportuna la poda de un árbol ubicado en el libramiento Poniente, a la altura de las vías del tren, en tanto se sigue valorando la situación de muchas plantas que presentan estos casos o que ya están secas.

Dicha Dirección cuenta con brigadas que refuerzan el trabajo diario que aplican las cuadrillas en los espacios verdes de este municipio, con el fin de reducir los accidentes que pudieran provocar los árboles en situación de riesgo.

Dejar respuesta