21 C
Morelia, Michoacán
Viernes, marzo 24, 2017
Autopista Cuitzeo-Pátzcuaro Macrolibramiento de Morelia

Autopista Cuitzeo-Pátzcuaro Macrolibramiento de Morelia

174
0

El Gobierno de la República continuará acompañando a las autoridades del estado de Michoacán, para beneficio de los michoacanos.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inauguró  la autopistaCuitzeo-Pátzcuaro Macrolibramiento de Morelia, en el estado de Michoacán.

El Gobierno de la República no dejará solo al Gobierno de Michoacán ante el complejo escenario que hoy enfrenta.

El Mandatario mexicano celebró la firme decisión del Gobierno estatal para lograr la implementación de la Reforma Educativa en la entidad.

“Quienes ofrecen resistencia, lo único que están prometiendo para sus sociedades es el rezago y el retraso. Creo que eso no es lo que merecen estados como Michoacán, Chiapas y Oaxaca. Lo que merecen es avanzar, incorporarse al desarrollo que vive el resto del país”: EPN

Se reforzará el apoyo a Michoacán en materia de seguridad, tanto con la Policía Federal como con la presencia de efectivos de las Fuerzas Armadas, para respaldar los esfuerzos propios del Gobierno de la entidad.

Se impulsa una intervención directa desde el Gobierno de la República para hacerle frente a la inseguridad que asola al estado de Michoacán.

También se apoyará a Michoacán para fortalecerlo financieramente.

“Sí le vamos a apoyar, en alcance a nuestras capacidades, a lo que nos impone el escenario del próximo año, pero creo que encontraremos la forma de poder apoyarle al fortalecimiento financiero de esta entidad, ante el reto que está enfrentando”: EPN

Beneficios Autopista Cuitzeo-Pátzcuaro

  • La obra inaugurada hoy, de 63 kilómetros, no sólo conecta a Cuitzeo y Pátzcuaro, sino que se convierte auténticamente en un macro libramiento de Morelia.
  • Permitirá a quienes transiten por esta zona, evitar entrar a la ciudad de Morelia en su tránsito por la región.
  • Reducirá el congestionamiento de tráfico hacia la capital de Michoacán y su zona conurbada.
  • Hará posible que el tránsito fluya de manera mucho más rápida y más segura.
  • Los productos que se comercian, y toda la producción industrial que, también, se genera en esta zona podrán llevarse de un lugar a otro de manera mucho más rápida y de manera más eficiente.
  • Se generarán mayores inversiones productivas y más empleos.

“Tanto el estado de Puebla, como hoy aquí Michoacán, que es donde hemos entregado obras, son entidades gobernadas por un partido distinto del que está en el orden federal.

Esto deja ver que para el Gobierno de la República no hay distingos. La única meta, la única tarea, la única misión que tiene trazada el Gobierno de la República es la suma de esfuerzos, es la de hacer equipo con todas las autoridades sin importar cuál sea su origen ideológico o partidario; lo importante es que podamos servir de mejor manera a la sociedad”: EPN

Dejar respuesta