unnamed

En Sesión Extraordinaria, el Ayuntamiento aprobó el acta de la Sesión Ordinaria del 10 de agosto en dónde se aprobó el dictamen de la línea de crédito solicitada al Congreso del Estado para el Rescate del “Proyecto Integral del Rescate de la Zona Norte del Centro Histórico de la Ciudad”.

Morelia, Mich., a 15 de Agosto de 2016.- Con el objetivo de que el Congreso del Estado cuente con los documentos necesarios para dictaminar o tomar una decisión a favor de la construcción de la Ciudad Administrativa Municipal, el Ayuntamiento de Morelia aprobó el acta de la Sesión efectuada el pasado 10 de agosto, referente a una línea de crédito para aplicarlo a dicho proyecto.

En Sesión Extraordinaria encabezada por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar los Regidores integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad dicha acta, que es el complemento de la serie de documentos que el Gobierno ha entregado al Poder Legislativo para su análisis.
“Quiero compartir con ustedes que la razón de la aprobación de esta acta, es que es uno de los requisitos que pide el Congreso del Estado para completar el expediente con la finalidad de no perder tiempo y completarlo para su análisis y dictaminación”, afirmó, Alfonso Martínez.
Cabe señalar que una vez que el Congreso del Estado dictamine a favor de este proyecto, la Administración podrá comenzar con el siguiente paso que es la licitación pública para arrancar con la construcción del proyecto que permitirá un ahorro importante a las arcas municipales.
Bajo este esquema, el Presidente Municipal ha manifestado su interés por llevar a cabo esta acción que beneficiará a los morelianos, ya que es, un proyecto que pretende concentrar a gran parte de los servicios que ofrece el Ayuntamiento en un sólo lugar y así facilitar los trámites de los ciudadanos.

unnamed (1)

Dejar respuesta