• Más de 20 colonias de Morelia fueron reparadas del día 17 al 21 del presente mes.
El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, mantiene pasos decididos en el mejoramiento de calles y avenidas de las colonias, comunidades y Tenencias de la capital michoacana.

La Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura encabezada por Juan Fernando Sosa Tapia, informó que durante la semana pasada, del 17 al 21 de octubre, las brigadas de bacheo y limpieza atendieron más de 20 colonias de la ciudad así como diversos puntos de las Tenencias de Capula y Atécuaro, como una estrategia integral que beneficie a todo el municipio.

Entre las colonias cuyo asfalto fue reparado en Morelia destacan Centro, Eduardo Ruiz, Cayetano Andrade, Infonavit la Colina, Carlos María Bustamante, Ventura Puente, Nueva Chapultepec, Enrique Ramírez, Buena Vista I, Infonavit Cepamisa y Sentimientos de la Nación; además de los fraccionamientos Villas del Sol y Mirador del Quinceo entre otros más.

Entre las reparaciones realizadas a estas colonias están el bacheo intenso, bacheo regular, bacheo con sello, retiro de poda, limpieza y reparación de rejillas, retiro de arrastres y reparación de topes.

Juan Fernando Sosa recordó que esta estrategia impulsada por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez, cuenta con una inversión sin precedentes de 60 millones de pesos para reencarpetamiento y 10 más para temas de bacheo.

Subrayó que los trabajos en la colonia Vasco de Quiroga avanzan y agregó que en esta semana comenzarán los mismos en la colonia Chapultepec Sur, en la cual será reencarpetada a partir de la calles Artilleros del 47 y Batallón de Matamoros; y en la zona Centro se verán beneficiadas las calles Vicente Santa María, Morelos Sur y la Avenida Michoacán.

Al respecto el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura pidió a la ciudadanía su comprensión en cuanto al cierre de vialidades que estas reparaciones conllevarán, recordando que estas obras beneficiarán el fluir vial de los automovilistas de la ciudad de Morelia.

Dejar respuesta