Administración Municipal ofrece una gama de alternativas para el pago del Predial.
Contraloría Municipal dará seguimiento puntual a estas labores referentes a los ingresos y egresos del Municipio.

Morelia, Mich., a 11 de Agosto de 2016.- En la primera reunión de la Comisión de Planeación, Programación y Desarrollo del mes de agosto se abordó el tema de fortalecimiento de las diferentes opciones para la regularización en el pago del predial, que ha puesto el Ayuntamiento de Morelia al alcance de la ciudadanía.

Dicha Comisión coordinada por la Regidora, Kathia Elena Ortiz Ávila, acompañada por el también integrante de esta área, Jorge Luis Tinoco Ortiz; el Director de Ingresos de la Tesorería Municipal, Adalid Piñón Sosa; el Contralor, José Benadad Orozco Toledo, presentó los avances que se han tenido en esta materia.

Cabe recordar que se han tenido incrementos con cifras históricas en la recuperación por concepto de pago del predial que la misma Tesorería ha informado a los morelianos con corte al mes pasado de julio.

Ortiz Ávila aprovechó para invitar a la ciudadanía a hacer uso de las diferentes facilidades que se han puesto al alcance de la población, para ponerse al corriente en el pago de este impuesto y así contribuir para el desarrollo de la capital del estado.

Recordó que gracias al cumplimiento de los contribuyentes el municipio logrará tener mayor obra pública, mejores servicios públicos y programas sociales con los cuáles el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Es de destacar que a estos trabajos se suma la Contraloría Municipal encabezada por José Benadad Orozco presente en la mesa de trabajo, que estará en el seguimiento de las acciones que se realizan para fortalecer los ingresos y egresos del Ayuntamiento de Morelia.

La Coordinadora de la Comisión de Planeación, Programación y Desarrollo trajo a cuenta que esta labor, de la mano de la Contraloría, permitirá dar un mayor seguimiento a la recaudación por concepto de pago del predial.

Dejar respuesta