Morelia; Michoacán, 25 de octubre del 2016.- Los diputados Manuel López Meléndez,  Eduardo García Chavira, Ernesto Núñez y Sergio Ochoa, presidente e integrantes de la comisión Programación, Presupuesto y Cuenta Pública; así como Miguel Ángel Villegas, presidente de la Comisión Hacienda y Deuda Pública, Adriana Campos Huirache y Socorro Quintana, integrantes de la misma, en reunión de trabajo aprobaron las leyes de ingresos para el ejercicio fiscal 2017 de nueve municipios.

Los legisladores continúan con el análisis, estudio y dictamen de las leyes de ingresos municipales, sumando 19 dictámenes que serán presentados en la próxima sesión para su votación. Los municipios aprobados en la reunión son: Churumuco, Contepec, Ecuandureo, Epitacio Huerta, Erongaricuaro, José Sixtos Verduzco, Ocampo, Tingambato y Tuzantla.

Municipios que en lo general no presentan cambios significativos en comparación al año anterior, excepto Tuzantla, el cual por primera vez cobrará el servicio de agua, con una cuota mensual de 30 pesos por servicio doméstico y 60 a servicios comerciales.

Dejar respuesta