Todo listo para que este jueves en punto de las 19:30 horas, inicie el desfile de modas de la firma Pineda Covalin, la cual celebra su 20 Aniversario con un evento de primer nivel y totalmente gratuito en la Plaza Valladolid.

La Secretaría de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, informó que el programa contempla diversas sorpresas como un espectáculo de pirotecnia y números musicales, además de una proyección especial de Video Mapping.

“Estas actividades son para el disfrute de las familias morelianas, de manera que se sientan parte de la celebración”, subrayó.

La Secretaria Municipal, destacó que el evento es totalmente abierto para la ciudadanía, por lo que las familias pueden asistir para disfrutar de un programa atractivo y que resalta la belleza arquitectónica del Centro Histórico, al utilizar los inmuebles y plazas coloniales, como sede.

Thelma Aquique reiteró el interés del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por abrir espacios para la recuperación de los sitios públicos y ofrecer actividades que fomenten la convivencia familiar.

La cita es a las 19:30 horas en la Plaza Valladolid, por lo que hizo extensiva la invitación para disfrutar de un desfile lleno de sorpresas.

Dejar respuesta