• Se realizarán en la red de agua potable de las colonias Del Empleado y Nueva Chapultepec
El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que la próxima semana se realizarán tres pruebas de aislamiento con la finalidad de mejorar el servicio de agua potable en las colonias Del Empleado y Nueva Chapultepec.

Para poder realizar la optimización en la operación de las redes hidráulicas, será necesario interrumpir el servicio de agua en tres cuadrantes; cada una de las pruebas durará 24 horas, restableciéndose el agua en sus horarios regulares una vez que concluyan.

A continuación se señala el día designado para cada prueba y la zona delimitada para el aislamiento:

PRUEBA DE AISLAMIENTO 1
COL. DEL EMPLEADO
La interrupción del servicio iniciará el lunes 10 de octubre a las 07:00 horas y concluirá el martes 11 de octubre a las 07:00 horas.
El cuadrante aislado comprenderá la zona delimitada por Calzada Ventura Puente, Blvd. García de León, Av. Solidaridad y calle Gral. Mariano Jiménez.

PRUEBA DE AISLAMIENTO 2
COL. NUEVA CHAPULTEPEC
La interrupción del servicio iniciará el miércoles 12 de octubre a las 07:00 horas y concluirá el jueves 13 de octubre a las 07:00 horas.
El cuadrante aislado comprenderá la zona delimitada por la calle Gral. Mariano Jiménez, Blvd. García de León, Av. Solidaridad y Blvd. Arriaga Rivera.

PRUEBA DE AISLAMIENTO 3
COL. NUEVA CHAPULTEPEC
La interrupción del servicio iniciará el viernes 14 de octubre a las 07:00 horas y concluirá el sábado 15 de octubre a las 07:00 horas.
El cuadrante aislado comprenderá la zona delimitada por Blvd. Arriaga Rivera, Blvd. García de León, Av. Solidaridad y calle Juan Manuel González Ureña.

Dejar respuesta