Morelia, Mich., a 14 de Septiembre de 2016.- Para el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, es fundamental la labor que día a día realizan los trabajadores de la radio y la televisión, ya que es a través de ellos que se dan a conocer las acciones que se realizan a favor de los capitalinos y se exponen temas de interés que permiten construir un mejor Morelia.

En el marco del Día del Trabajador de la Radio y la Televisión, que se conmemora este 14 de septiembre, Alfonso Martínez, felicitó a todos aquellos que día a día trabajan detrás de cámaras o frente un micrófono, para mantener informada a la ciudadanía.

Bajo este esquema, Martínez Alcázar, resaltó los valores de responsabilidad, respeto y honestidad que caracterizan a este gremio, siempre mostrando su profesionalismo para dar a conocer la noticia de una forma veraz y oportuna.

De igual forma reiteró el compromiso del actual Gobierno Independiente por fortalecer el vínculo de respeto que existe con los comunicadores, para que en su agenda diaria, encuentren las herramientas necesarias para construir la información.

Alfonso Martínez Alcázar reiteró la felicitación para todas aquellas personas que a través de su voz hacen que las historias de la ciudad lleguen a todo Morelia, así como a quienes hacen llegar la magia de la televisión a cada rincón de los hogares.

Dejar respuesta