MoreliaGlobal

Ganadores de Concurso de Fotografía “Presume tu Morelia”

Ganadores de Concurso de Fotografía “Presume tu Morelia”

Ganadores de Concurso de Fotografía “Presume tu Morelia”
octubre 08
12:11 2013

Los ganadores del concurso de fotografía con teléfono celular “Presume tu Morelia”, que promovió el Ayuntamiento moreliano, recibieron esta tarde de manos del presidente Wilfrido Lázaro Medina los premios y el reconocimiento por haber participado en el certamen, que recibió 157 fotografías producto de la participación de 95 concursantes. 

Los integrantes del jurado calificador determinaron como ganador a Jordi Fernando Alatorre Álvarez, con la foto titulada “Acueducto de Morelia”; mientras que el segundo y tercer lugar corresponde a José Eduardo Magaña Calderón y  Marisol Flores Ruíz, respectivamente.

Durante la ceremonia de premiación, que se llevó a cabo en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, el edil moreliano resaltó que “vale mucho la pena que sigamos difundiendo lo que es Morelia, su hermosura  y lo fastuoso de su arquitectura”.

De la misma forma, expresó su reconocimiento a los reporteros gráficos que participaron como jurados por su profesionalismo y voluntad, ya que desde el ángulo profesional nos ayudaron a elegir las mejores; así como a la titular de la Dirección de Comunicación Social del municipio, Rosa María González Mancera, por la convocatoria y el profesionalismo para la realización del concurso.

“Juntos vamos a promover a nuestra ciudad y al mismo tiempo haremos más  concursos como este, que nos reúnen, en un objetivo sentirnos orgullosos Morelia, patrimonio cultural de la humanidad”, dijo el edil moreliano.

Además de los premios otorgados -para el primer lugar, un Ipad; para el segundo,  mil pesos; y para el tercero, quinientos pesos- el presidente hizo entrega de una edición especial de los “Sentimientos de la Nación”, pergamino con el que el Ayuntamiento festeja los 200 años de los 23 conceptos que heredó a nuestro país el Siervo de la Nación, Don José María Morelos y Pavón.

Iván Sánchez Castro, Alfredo Desgarennes y Víctor Ramírez, reporteros gráficos de La Jornada Michoacán, el Ayuntamiento y La Voz de Michoacán, respectivamente, formaron parte del jurado calificador.

 

“Los resultados muestran el talento de los morelianos para identificar las mejores tomas de los edificios de gran historia de Morelia, Ciudad Patrimonio de la Humanidad; se registraron 95 concursantes con 157 fotografías, lo que nos da muestra de que la población avanza con las nuevas tecnologías”, afirmó Alfredo Desgarennes.  

Por su parte, Iván Sánchez Castro, comentó que la participación de los ciudadanos coadyuva a que desde afuera Morelia siga siendo percibida como una ciudad emblemática para los mexicanos, como un baluarte histórico y como un destino cultural predilecto de los turistas nacionales y extranjeros, propio, de la grandeza del pueblo moreliano.

Share

0 Comentarios

Sin Comentarios!

Déjame contarte una historia triste ! No hay comentarios aún, pero puedes ser el primero en escribir uno.

Escribe un comentario

Escribe un Comentario

Tu dirección de E-mail no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Current day month ye@r *

Caricatura Socio-Política

Secciones