• 14 de octubre, fecha límite para recibir las fotografías digitales y el 19 del mismo mes será la premiación.
En la búsqueda de dar espacio a un mayor número de participantes, la Gerencia del Patrimonio Cultural extendió el plazo de inscripción de la Primer Exposición Fotográfica Colectiva “Día de la Solidaridad de las Ciudades Patrimonio” hasta el próximo viernes 14 de Octubre con el objetivo de que más amantes de la lente puedan difundir las bellezas del Patrimonio Cultural de la Humanidad de Morelia.

Las imágenes fotográficas deberán cumplir con la característica primordial de ser originales y tomadas por las personas inscritas y se recibirán en un horario de 8:30 a 16:30 horas en las oficinas de la dependencia municipal, ubicadas en la Avenida Madero Oriente 811, en la zona Centro.

El Gerente del Patrimonio Cultural de Morelia, Gaspar Hernández Razo recordó que las fotografías inscritas deberán tener temas específicos como son: Arquitectura, paisaje urbano y rural en sitios patrimonio del municipio (estas pueden ser diurnas y/o nocturnas) y cada participante podrá inscribir hasta tres imágenes a color o blanco y negro en formato digital.

Hernández Razo recordó que se tienen dos grandes premios a los ganadores, uno es que los tres primeros lugares podrán hacerse acreedores a una cámara, un dron o un estuche, respectivamente. El otro es que las imágenes más destacadas podrán formar parte de la galería de la Organización de las Ciudades Patrimonio Mundial, en el marco de la instalación de la Octava Secretaría de este organismo internacional en el municipio.

Es importante recordar que el 19 de octubre será la premiación por lo cual se reitera la invitación a todo experto o amateur de la fotografía, pero sobre todo a toda aquella persona que quiera compartir la belleza y su amor por los rincones de Morelia, a que participe.

A los interesados que requieran los detalles de este concurso fotográfico podrán conocerlos en el portal www.morelia.gob.mx o bien en la liga drive.google.com/drive/folders/0B9r1d7XP-lf1SjFhVkp0MlhHQWs  que la Gerencia del Patrimonio Cultural ha habilitado para ello.

Dejar respuesta