• Los trabajos de reencarpetamiento continúan en Avenida Madero, Michelena, Manuel Muñiz y Morelos Sur.  
Morelia, Mich., a 25 de Agosto de 2016.- Por instrucciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura continúa trabajando para que los morelianos cuenten con vialidades transitables, seguras y duraderas, por lo que las brigadas de reencarpetamiento se encuentran atendiendo diferentes zonas de la ciudad.
Al respecto, el Secretario de dicha área municipal, Juan Fernando Sosa Tapia, detalló que es una prioridad para la actual Administración dar respuesta a esta necesidad que se presenta en la capital de Michoacán, derivada de la falta de mantenimiento en años anteriores.

Informó que los trabajos de reencarpetamiento se realizan en las calles de Curtidores de Teremendo y 5 de Febrero, los cuáles arrancaron justo después de haber concluido en Bucareli y Carpinteros de Paracho.

“Estamos trabajando en varias zonas de la ciudad, actualmente los vecinos y quienes diariamente transitan por las calles de Bucareli y Carpinteros de Paracho podrán notar la diferencia, ya que son vialidades que actualmente están adecuadas para la movilidad de personas con discapacidad, lo que hace aún más transitable esta zona”, comentó Sosa Tapia.

Asimismo, aseguró que es gracias a la gestión que ha realizado el Municipio, que se ha podido invertir una cantidad histórica para esta acción que se verá reflejada en grandes beneficios, tanto para los automovilistas como para los peatones y personas con discapacidad.

Por su parte, Rafael Cárdenas Molina, Director de Infraestructura puntualizó que las brigadas de reencarpetamiento han comenzado a trabajar en la Avenida Madero del tramo de Michelena a Juan Alvarado; Michelena en el tramo de Avenida Madero y Manuel Muñiz; así como en Manuel Muñiz en el tramo de Galeana y Avenida Solidaridad, y en Morelos Sur del tramo de Avenida Camelinas y Avenida Solidaridad.

En este contexto, Cárdenas Molina, pidió la comprensión de la ciudadanía ya que se trabaja de manera intensa para brindar a los morelianos resultados pronto y que puedan mejorar sus actividades diarias.

Cabe mencionar que a la par, el Ayuntamiento trabaja con las brigadas de bacheo en los 4 sectores de la ciudad, por lo que se cumple con el compromiso del Jefe de la Comuna Moreliana en atender esta necesidad de los ciudadanos.

Dejar respuesta