• El Operativo vial para llevar a cabo las actividades en Honor al Natalicio de Don José María Morelos y Pavón, iniciaran a partir de este jueves 29 a las 08:00 horas. 

Morelia, Mich., a 28 de Septiembre de 2016.- Con el objetivo de que los ciudadanos puedan disfrutar con tranquilidad y seguridad las actividades que el Ayuntamiento de Morelia en coordinación con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, han preparado para celebrar en grande este 29 y 30 de septiembre el Natalicio de Don José María Morelos y Pavón, la Policía Michoacán Unidad Morelia, llevará a cabo algunos cortes a la circulación en el Primer Cuadro de la ciudad.

En este sentido, la Dirección de Proximidad y Vigilancia de dicha área municipal dio a conocer que será a partir de las 8:00 horas de este jueves 29 del mes en curso que se instalará un anillo de seguridad en las principales calles del Centro Histórico, sobre la Avenida Madero, en el lado Oriente en sus cruces con Miguel Silva hasta Quintana Roo, en el lado Norte, de Santiago Tapia y 20 de Noviembre hacia Avenida Madero y en la zona Sur, en Antonio Alzate y Corregidora.

Cabe mencionar que dicho operativo de seguridad y vial se lleva a cabo en coordinación con la División de Gendarmería de la Policía Federal, quienes resguardarán las vialidades previo, durante y posterior a las actividades y el desfile Cívico Militar del 30 de septiembre.

De igual forma se hizo hincapié en que debido a la instalación de los puestos que se colocaron en algunas plazas del Centro, se registrarán algunos cortes parciales en la circulación, sin que eso represente mayores afectaciones para los automovilistas.

Se detalló que para el viernes 30 debido a las actividades del recorrido en Bando Solmene y el Acto Cívico para conmemorar el Aniversario del Natalicio del Siervo de la Nación, a partir de las 22:00 horas del jueves los cortes se extenderán desde Acueducto esquina con Carpinteros de Paracho, Avenida Madero a la altura de Avenida Pedregal, y al Norte en Santiago Tapia y 20 noviembre, en tanto en la parte Sur, en las calles Antonio Alzate y Corregidora.

Comentó que en el transcurso del viernes y conforme vayan terminando los eventos cívicos, artísticos y culturales, se liberarán las calles.

La Dirección de Proximidad y Vigilancia hizo un llamado a todos los morelianos para que tomen las precauciones necesarias ante los cortes de circulación, esto con el ánimo de que las fiestas en honor al autor de los Sentimientos de la Nación se desarrollen sin ningún inconveniente y puedan ser disfrutados en familia y de una manera ordenada.

Dejar respuesta