El mandatario tomó protesta a las y los 74 integrantes del Comité Ciudadano de esta localidad ubicada en la Tierra Caliente michoacana.

Se implementarán diversas obras y acciones sociales para construir un nuevo Pinzándaro, señaló Silvano Aureoles.

Buenavista Tomatlán, Michoacán, a 13 de agosto de 2016.- Esta tarde, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, instaló formalmente el Comité Ciudadano de Pinzándaro, municipio de Buenavista Tomatlán, en donde afirmó que se cambiará la realidad de esta comunidad para que sea ejemplo municipal y en el estado de que las cosas pueden cambian; “queremos un nuevo Pinzándaro”, manifestó.

 Durante la gira realizada a este municipio, el mandatario tomó protesta a las y los 74 integrantes del Comité de dicha localidad ubicada en la Tierra Caliente michoacana, a quienes reconoció su participación e interés para trabajar con las autoridades gubernamentales y transformar su realidad.

Ahí, Silvano Aureoles fue enfático en señalar que en Michoacán sólo manda el Gobierno del Estado, el Federal y el municipal, “ningún otro grupo manda, ni pone sus reglas, aquí vamos a trabajar de manera muy transparente, limpia, honesta y con sensibilidad en beneficio de la comunidad, respetando todos la ley, las reglas, los acuerdo que nos permitan entendernos”.

En este marco, indicó que se implementarán una serie de obras y acciones sociales desde diversos frentes para mejorar las condiciones de Pinzándaro y de su gente, y precisó que regresará a esta localidad dentro de ocho días para revisar junto con las y los integrantes del Comité las obras prioritarias y poner plazos para su ejecución.

 

Dejar respuesta