• Además, la mañana del lunes pasado la dependencia estatal puso en funcionamiento dos carriles del sentido Poniente – Oriente de la salida a Charo, al oeste del distribuidor vial, con la apertura de dicho tramo a la circulación vehicular.

Morelia, Michoacán, a 27 de septiembre del 2016.- Este martes por la noche, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Estado de Michoacán arrancará los trabajos de sustitución de carpeta asfáltica por concreto hidráulico en el Periférico Paseo de la República de Morelia, entre las calles Zarzamora y Presea Generalísimo Morelos (sentido Oriente – Poniente) a la altura de la nueva Plaza Andador, luego de haber concluido la obra en el sentido opuesto, entre el acceso al fraccionamiento Xangari y la “Mega Comercial”.

El sub-tramo renovado (Oriente – Poniente), será utilizado para el tránsito de automotores en ambos sentidos: sobre los carriles de la extrema izquierda y central circularán aquellos que vayan con dirección al Este, hacia el puente de la salida a Pátzcuaro, mientras que los carriles derecho y lateral servirán a los vehículos que se trasladen rumbo al Oeste, donde se encuentra la tienda Costco.

En tanto, la SCOP puso en operación dos carriles al Oeste de la salida a Charo, sobre el sentido Poniente – Oriente del Libramiento, entre la calle Ing. José Martínez Ramírez y la escultura “Suma de Voluntades”, los cuales fueron abiertos a la circulación vehicular el lunes pasado.

La sustitución de carpeta asfáltica por concreto hidráulico en los tramos mencionados, forma parte de la primera etapa de la construcción del Circuito Interior con vialidad continua de la capital michoacana, que comprende un total de cinco frentes; ante ello, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas solicita a la ciudadanía anticipar sus salidas para evitarse molestias innecesarias,  además de respetar los señalamientos dispuestos por su seguridad y utilizar rutas alternas.

Dejar respuesta