*La asistencia será totalmente gratuita para todos los morelianos.

*Desde las 19:30 horas en Plaza Valladolid del Centro Histórico.

En el ánimo de ofrecer un evento de calidad que reúna a cientos de familias morelianas, el Gobierno Municipal afina junto con los organizadores, los últimos detalles para la realización del desfile de modas que efectuará la firma Pineda Covalin con motivo de su 20 Aniversario en la ciudad, a celebrarse el próximo jueves 20 de octubre en la Plaza Valladolid.

La Secretaría de Turismo municipal, Thelma Aquique Arrieta, detalló que tanto el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, como la Presidenta Honoraria del  DIF Morelia, Paola Delgadillo, han revisado todos los pormenores con la empresaria moreliana Cristina Pineda, a fin de aprovechar este espectáculo para destacar la belleza arquitectónica de la capital.

La funcionario municipal refirió que eventos de esa magnitud, que reúnen a decenas de profesionales en la materia y medios de comunicación tanto nacionales como extranjeros, colocan a Morelia en la mirada internacional, por lo que, dijo, “es un extraordinario foco de atención para atraer a un mayor número de visitantes”.

Bajo este contexto, la funcionaria municipal subrayó el interés del Alcalde Alfonso Martínez, por hacer de este desfile un evento enriquecedor que permita exponer la riqueza cultural de Morelia, así como congregar a cientos de familias, abonando con ello a la recuperación de los espacios públicos de la capital michoacana.

Recordó que como parte de la pasarela se llevará a cabo una proyección especial de Video Mapping, en el que se estarán mostrando algunos de los estampados que caracterizan a esta empresa mexicana, así como las tradiciones típicas del estado y el municipio.

Cabe destacar que a este desfile que es totalmente gratuito, se contempla la asistencia de decenas de diseñadores emergentes y la experiencia de los diseñadores consolidados de la moda nacional, quienes a través de su visión confeccionarán siluetas inspiradas en los diseños más representativos de la marca.

En tanto que además se llevará a cabo una cena de gala, en la cual los fondos recaudados serán destinados al DIF Municipal, en beneficio de los grupos vulnerables.

Finalmente, Aquique Arrieta reiteró la invitación a todos los morelianos y visitantes a ser parte de este evento cien por ciento familiar, de acceso gratuito que se realizará a partir de las 19:30 horas en la Plaza Valladolid este próximo jueves 20 de octubre y anunció que al término del evento, habrá más sorpresas culturales para que los asistentes disfruten en familia.

Dejar respuesta