• La Secretaría de Servicios Públicos instaló 118 adornos distribuidos en los edificios del primer cuadro de la ciudad.
Morelia, Mich., a 01 de Septiembre de 2016.- La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Alumbrado Sustentable, vistió el Centro Histórico con el espíritu patriótico, enmarcando así, los diferentes eventos que se celebrarán durante este mes de septiembre, como la Independencia de México y el natalicio del Generalísimo, Don José María Morelos.

En este sentido, dicha Dirección instaló 118 adornos distribuidos en los edificios del Primer Cuadro de la capital de Michoacán, así como en el Cuartel General de la 21 Zona Militar.

El Secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez, resaltó el gran trabajo del personal perteneciente a la Dirección de Alumbrado Sustentable, ya que estas acciones fueron realizadas en menos de 24 horas y en las cuales se buscó no afectar las actividades cotidianas de los ciudadanos.

Por su parte, el Director de Alumbrado Sustentable, José Santos Bedolla, destacó que los adornos patrióticos gozan de gran variedad, ya que se instalaron perfiles y rostros de los Héroes de la Independencia, gallardetes en forma de campanas y listones tricolor en postes metálicos, Banderas en balcones y leyendas luminosas, los cuales fueron reciclados de años pasados.

Asimismo, detalló que los principales sitios emblemáticos que se vistieron del espíritu patriótico son la Avenida Madero, el Acueducto, Palacio Municipal, el Colegio de San Nicolás de Hidalgo, La Casa Natal de Morelos, el kiosco de la Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, el Congreso del Estado, el Cuartel General de la 21 Zona Militar, entre otros.

El funcionario municipal, puntualizó que se utilizaron escaleras y grúas de la dependencia para la instalación de los distintivos de las festividades de septiembre, “el compromiso y la atención a la encomienda del Presidente Municipal, Alfonso Martínez, busca el orgullo, patriotismo y valores como sociedad, promoviendo una sana y colorida convivencia para la ciudadanía moreliana”, finalizó.

Dejar respuesta