*La Unidad Móvil estará durante lunes, martes y jueves en la Colonia Adolfo López Mateos en un horario de 09:00 a 14:00. 
 
Moreia, Mich., a 12 de septiembre de 2016.- En aras de cumplir con la instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de ser un Gobierno facilitador y cercano a la ciudadanía,  el Ayuntamiento a través de la Tesorería Municipal, informa que se podrán realizar los pagos del servicio del agua potable en la Unidad Móvil, los kioscos de servicios y en las cajas del municipio.

El titular de dicha área municipal, Alberto Guzmán Díaz, explicó que uno de los compromisos del Alcalde, es facilitar el pago de los servicios básicos a los morelianos para que estos puedan ponerse al corriente y cumplir con sus obligaciones, ya que es de esta forma como se pueden mejorar temas como el de infraestructura, programas sociales y otros servicios vitales para incentivar positivamente la calidad de vida de los habitantes de la capital del estado.

Bajo este esquema, mencionó que para poder realizar el pago al Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), tendrán que presentar su recibo del vital líquido en las cajas del Ayuntamiento ubicadas en el Fraccionamiento Manantiales, en la Unidad Móvil y en los kioscos de servicios que hay en las plazas comerciales y en Palacio Municipal.

Es de precisar que durante este lunes 12, martes 13 y jueves 15  de septiembre, la unidad itinerante estará ubicada en el Circuito Presidente Adolfo López Mateos esquina con la calle Adolfo López Mateos  en la Colonia Adolfo López Mateos, en un horario  de 09:00 a 14:00 horas.

El encargado de las arcas municipales hizo hincapié en que los pagos que los usuarios podrán realizar el pago del servicios, adeudos y reconexión, por lo que es una excelente oportunidad para que los usuarios realicen sus pagos sin necesidad de trasladarse a las oficinas centrales del organismo operador.

De igual forma, dijo, se está trabajando para que se puedan incluir el pago de otros servicios a estos innovadores pagos, que hasta la fecha en el pago del predial han tenido buenos resultados.

Guzmán Díaz, mencionó que las sucursales en donde los morelianos pueden efectuar su pago correspondiente son en Afirme, Banamex, Bancomer, BANBAJIO y HSBC, para lo cual se deberá ingresar a la página de internet www.morelia.gob.mx e  imprimir la hoja de ayuda para lo cual se requiere el número de su cuenta predial y los datos del propietario del predio (nombre y apellidos).

De igual forma se pueden realizar los pagos en línea en la misma página, eligiendo dicha opción, con cargo a tarjeta de crédito, débito, cuenta de ahorro o cheques de Bancomer, HSBC y Banamex, para quienes decidan pagar con tarjeta de crédito se les otorga la opción de pago de diferirlos a 3 y 6 meses.

Dejar respuesta