• Alrededor de 200 banderas y pendones se tienen para donar a la ciudadanía.

Morelia, Mich., a 06 de Septiembre de 2016.- Como parte de la promoción de valores patrios entre los morelianos, la Gerencia del Patrimonio Cultural de Morelia anunció que en sus instalaciones dotarán de manera gratuita a la población que así lo solicite, Banderas y pendones hasta agotar existencias.

Lo anterior, luego de la donación de Lábaros Patrios que se otorgó a instituciones educativas como parte de las actividades del mes de septiembre, e incluso el Gerente del Patrimonio Cultural, Gaspar Hernández Razo recordó que este material está disponible para las escuelas que lo soliciten.

Alrededor de 200, entre pendones y Lábaros, son los que se tienen disponibles para que la ciudadanía vista con espíritu patriótico sus casas, con tan sólo llevar una carta solicitud y una copia de identificación oficial a las instalaciones de la Gerencia del Patrimonio Cultural, ubicada en la Avenida Madero 811, colonia Centro.

Hernández Razo, refirió que el Centro Histórico ya fue cubierto con los adornos y distintivos de las Fiestas Patrias y recordó que el 33 por ciento de ellos fueron reciclados, y el 67 por ciento restante son totalmente nuevos.

De esta manera el Ayuntamiento de Morelia promueve los valores patrios y pone al alcance de la ciudadanía, el que los hogares también se llenen del espíritu de las Fiestas Patrias.

Dejar respuesta