El mandatario tomó protesta a las y los integrantes del Consejo Consultivo del Migrante Michoacano 2016-2019,  que hoy quedó formalmente instalado.
Destaca comisionado del INM, Ardelio Vargas, la sensibilidad de Silvano Aureoles para atender el tema migratorio.

Morelia, Michoacán, a 12 de agosto de 2016.- En Michoacán hay Gobierno y vamos a poner este estado en orden y a generar las condiciones para salir adelante, y sé que en este reto voy a contar con el apoyo de mis paisanas y paisanos migrantes, afirmó el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, al presentar con el comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), Ardelio Vargas Fosado la estrategia federal “Somos Mexicanos”.

Durante el evento, el mandatario también tomó protesta a las y los integrantes del Consejo Consultivo del Migrante Michoacano 2016-2019,  que hoy quedó formalmente instalado.

 En este marco, Silvano Aureoles refrendó su respaldo a la comunidad migrante, por lo que indicó que los diez compromisos que hizo con este sector se han ido cumpliendo y otros están en proceso.

Ahí, manifestó que las y los connacionales no están solos y son bienvenidos a su tierra, en donde aseguró que se se está trabajando muy duro para recuperar la grandeza de Michoacán.

En su turno, el comisionado del INM, Ardelio Vargas Fosado, señaló que la estrategia “Somos Mexicanos” será histórica, la cual consiste en construir una gran bolsa de trabajo que permita que en el momento que las y los migrantes retornen a su pais, pueda acceder a una oportunidad para poder reinsertarse a la sociedad.

Dejar respuesta