A pesar de las lluvias, la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura cumple con la bitácora de trabajo.

Morelia, Mich., a 11 de agosto de 2016.- Las brigadas de bacheo y reencarpetamiento continúan trabajando en la ciudad de Morelia con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos, avenidas y calles transitables, esto, en cumplimiento a la instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar de atender una de las necesidades más sentidas de los morelianos.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia indicó que derivado de una inversión histórica para el programa de “Mantenimiento Vial 2016”, el Gobierno Independiente mantiene los trabajos en zonas específicas de la ciudad.

En este sentido, especificó que las brigadas de reencarpetamiento han avanzado en la calle Bucareli por lo que actualmente se encuentran a la altura del Estado Olímpico Venustiano Carranza avanzando hacía el Periférico Paseo de la República, posteriormente se realizarán dichos trabajos en otras avenidas importantes de Morelia.

De forma paralela, las jornadas de bacheo que hasta el momento han atendido no solo calles y avenidas de la ciudad, sino también vialidades que conectan a las Tenencias con la cabecera municipal, se encuentran en la Colonia Lomas de Santiaguito, específicamente en las calles Raza Maya y Heber Soto Fierro.

Sosa Tapia, precisó que a pesar de las lluvias la Dirección de Infraestructura que depende de dicha Secretaría, ha mantenido los trabajos, ya que es un compromiso del Alcalde, Alfonso Martínez el cual se está cumpliendo para que los ciudadanos tengan calles transitables y seguras para realizar sus actividades cotidianas.

Es de hacer mención que las brigadas de bacheo realizan los trabajos durante el día procurando no afectar el tránsito en horas pico, esto debido a que por la temporada de lluvias no es muy factible realizar el bacheo o reencarpetamiento por la noches, ya que es cuando se presentan con mayor incidencia las precipitaciones.

Dejar respuesta