• Más de 100 banderas y pendones fueron donados por la autoridad municipal.

Morelia, Mich., a 05 de Septiembre de 2016.- Con la meta de fomentar los valores patrios en la niñez y juventud de Morelia, la Gerencia del Patrimonio Cultural que encabeza Gaspar Hernández Razo donó 100 pendones y 10 banderas alusivas al mes de septiembre a la Escuela Primaria Federal José Martí.

Dicha acción se enmarcó en el acto cívico que la institución de educación básica realiza cada lunes en los honores al Lábaro Patrio.

Hernández Razo manifestó que esta acción, forma parte de las políticas del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de impulsar y fomentar los valores cívicos en la niñez y la juventud.

Trajo a cuenta que la Gerencia a su cargo tiene 32 actividades preparadas para celebrar las fiestas patrias, cuyo objetivo principal es reforzar la identidad como mexicanos y fomentar la convivencia familiar.

El Gerente Gaspar Hernández agradeció a la Escuela Primaria por trabajar de la mano con el Gobierno Municipal en beneficio del estudiantado y que estas acciones repercutan en la formación de futuros ciudadanos de bien.

Dejar respuesta