• Proyectos e ideas serán difundidas en estas actividades que la Secretaría de Desarrollo Económico tiene preparadas para los interesados.
  • Marcus Dantus experto en Startup brindará conferencia el próximo 28 de octubre en el Colegio de Morelia.
Con la finalidad de acercar a los futuros empresarios las herramientas necesarias para dar a conocer sus proyectos validados en programas como “Más emprendedores para Morelia”, “Empresario en 6 días” y “Programa de incubación en línea”, la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del Ayuntamiento promueve “el Día Morelia Emprende” que tendrá dos días de actividades el próximo 26 y 27 de octubre.

Como una de las importantes actividades que tiene preparada la Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar en coordinación con las cámaras empresariales y ciudadanía organizada, la Secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor, Ireri Rivera García anunció la conferencia “Se puede innovar en México” a cargo de Marcus Dantus, innovador serial e inversionista, cuya exposición tendrá como sede el Colegio de Morelia el próximo miércoles al filo de las 18:00 horas.

Cabe resaltar que se tiene programada la asistencia de cientos de emprendedores con quienes se compartirá la experiencia en el ámbito del emprendimiento, recibirán recomendaciones y mensajes de motivación los jóvenes con la meta de que les permitan abrir nuevas puertas mediante una capacitación y fortalecer su plan de negocios.

La encargada de la política de desarrollo económico del municipio informó que después de la conferencia, se tendrá una pasarela de inversión que consistirá en la exposición de 20 destacados proyectos de emprendimiento.

Es importante mencionar que estas nuevas ideas de negocio podrán acceder a recibir inversión, fondeo y retroalimentación por parte de quienes escucharán el pitch de negocios, es decir la vinculación con posibles inversionistas que dotarán  de un capital semilla para iniciar una nueva empresa.

Por su parte, Ximena Orozco Herrera, Directora Académica y de Becas informó que el Colegio de Morelia brinda un ciclo de talleres para emprendedores que apoya a mujeres, jóvenes y profesionales con la inquietud de conocer y crear su propio negocio.

En esta misma rueda de prensa se contó con la presencia de Paulina Vera Sánchez, Directora de Empresarios Prendiendo México, Marcos Infante, Vicepresidente de Jóvenes Empresarios Coparmex y Felipe Cortés Espinoza, Director de Emprendimiento y Empleo del Ayuntamiento de Morelia.

Dejar respuesta