• Subraya que el valor que los priistas defenderán con todo, es la unidad partidista
  • Puntualiza que el tricolor demostrará a todo el país por qué con el PRI se vive mejor
  • Sostiene que el Gobierno de Rubén Moreira cuenta con el apoyo del PRI
  • Adelanta que el PRI seleccionará sus candidatos en Coahuila en un proceso de consulta pública

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, llamó a los priistas coahuilenses a mantenerse unidos, trabajar brazo con brazo y convocar a las mejores causas del estado, para cerrar el paso a los panistas, que no merecen gobernar Coahuila.

Al encabezar en el Coliseo Centenario de Torreón un encuentro con la militancia, sostuvo que un partido político que es unido, es invencible.

“Por esta razón, el priismo en Coahuila está abierto a la pluralidad, al diálogo entre todos; el valor que vamos a defender con todo es la unidad de nuestro partido: que nadie nos venga a dividir, porque este partido político es plural, pero es unido, y plural y unido es invencible, y ganará las elecciones”, puntualizó.

Durante la vigésima segunda gira de trabajo que realiza por todo el país en sus primeros cien días de gestión, Ochoa Reza aseguró que para el priismo nacional la elección en Coahuila empezó hoy.

“Vamos a ganar, vamos a trabajar con todas y todos, unidos, y con el primer priista del estado a la cabeza, vamos a demostrarle a todo el país por qué con el PRI se vive mejor. Rubén Moreira no está solo, porque cuenta con el apoyo de todos los priistas del país”, precisó.

Ante nueve mil priistas de toda la entidad, el líder nacional del tricolor afirmó que los militantes coahuilenses trabajarán unidos para que la entidad continúe siendo gobernada por su partido, convocando a las mejores mujeres y hombres para que sean sus candidatos, por medio de un proceso de consulta pública.

“Convoco a elegir las candidaturas a través de consultas públicas a los militantes y simpatizantes de nuestro partido, con total apertura, con la participación de todos, con pluralidad y con el trabajo de todos. Haremos esfuerzos extraordinarios e incansables para incluir a todas las voces y a los mejores, pero le cerraremos la puerta al chantaje político, porque es inaceptable en nuestro partido”, aseguró.

El presidente del CEN del PRI apuntó que el Revolucionario Institucional redoblará el paso y el esfuerzo para abrir espacios de responsabilidad y oportunidad política, de tal manera “que nuestro partido sea el espacio donde todos puedan trabajar de manera digna, respetuosa y segura, y sea el mejor partido político de México”.

En el evento participaron el secretario de Operación Política del CEN, Héctor Gómez Barraza, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Verónica Martínez García, los alcaldes de Piedras Negras y de Ramos Arizpe, Fernando Puron Johnston y Ricardo Aguirre Gutiérrez, respectivamente, así como legisladores y dirigentes de los sectores y organizaciones priistas coahuilenses.

Dejar respuesta