• ”Es la primera vez que un Alcalde viene hasta acá a escuchar nuestras necesidades”
  •  El Alcalde, Alfonso Martínez encabezó el arreglo de camellones, balizamiento y bacheo de calles, asimismo fue testigo de los servicios que brindaron las diversas Unidades Móviles en esta colonia. 
Morelia, Mich., a 31 de Agosto de 2016.- Con gran respuesta por parte de los colonos quienes aprovecharon al máximo los servicios y la atención ofrecida por el exitoso programa “Presidente en tu Colonia” en su décima edición, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar visitó la colonia Lago II acompañado por todo su equipo de trabajo, con el firme propósito de continuar mejorando las condiciones de vida de las colonias más necesitadas de la capital michoacana.

Ante la presencia de los encargados del orden de las colonias la Huertita y Lago II, Alfonso Martínez Alcázar refrendó su compromiso de continuar acercando los servicios básicos a las colonias vulnerables de Morelia, por tal razón anunció la decisión de “no aumento” a la tarifa del agua durante el año 2017, como muestra de su compromiso con la población.

“En el 2017, así como sucedió durante el 2016, no vamos a aumentar la tarifa de agua, sabemos que con mucho trabajo pagan ustedes sus servicios, por tal razón le vamos a apostar a la eficiencia, al trabajo y a que ustedes no paguen más”, subrayó.

Enfatizó la importancia que conlleva el atender a la población de manera personal y no desde una oficina, “aquí podemos ver sus necesidades, sus problemas y de qué manera podemos arreglarlos, porque cuando venimos nos damos cuenta de la realidad”.

Por su parte, el encargado del orden de la colonia Lago II, Manuel Alejandro González, se mostró complacido con la visita del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar asegurando que es la primera vez que en su comunidad se ve la presencia de un programa semejante.

“Es un día de fiesta para nuestra colonia, porque creo que es la primera vez que un Presidente nos viene a visitar, inaugurando obras importantes para la comunidad y eso es lo que quiere la gente: un Presidente activo, trabajador y entusiasta”.

Subrayó la importancia que tiene también para los vecinos de Lago II, la inauguración previa de la Obra de Ampliación de Red de Agua Potable y Drenaje de la colonia vecina La Huertita, ya que los habitantes de Lago II también se verán beneficiados.

En su décima edición del Programa “Presidente en tu Colonia”, se realizó la rehabilitación de camellones, balizamiento, bacheo de las calles principales, poda de árboles, el acercamiento de las unidades móviles de pagos y de salud, entre muchos otros servicios.

Dejar respuesta